MODELO DE CALIDAD FEAPS |
El pasado mes de octubre tanto ATZEGI como la FUNDACION TUTELAR ATZEGI iniciaron el proceso de acreditación en el Modelo de calidad FEAPS, en la etapa COMPROMISO. Dos grupos, uno por cada entidad, formado por miembros de la junta, voluntarios, personas con discapacidad y profesionales de ATZEGI y de la fundación se han venido reuniendo con la finalidad de iniciar un proceso de autoevaluación interno y así poder definir el plan de mejora que iremos desarrollando en los próximos 2-3 años.
Durante varias sesiones hemos estado trabajado aspectos relacionados con la gestión, la ética y la calidad de vida, elementos todos ellos imprescindibles en nuestro quehacer diario y que necesariamente han de confluir en una salvaguarda adecuada de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, promoviendo además la autonomía y el cumplimiento de sus derechos para una mejor integración en la sociedad.
Consideramos por ello que nuestra acción y nuestra filosofía han de orientarse hacia una gestión ética, transparente y de calidad.
Atzegi y la fundacion tutelar Atzegi quieren mejorar su trabajo dando apoyos de calidad para que las personas con discapacidad tengan vidas mejores.